8/25/2015

Ha llegado la "Wave 2" del kickstarter de Forgotten King (Super Dungeon Explore)


Finalmente todos los que estábamos esperando la llegada de la "wave 2" estamos empezando a recibirla.

En mi caso además del kickstarter del "Forgotten King" con sus extras desbloqueados durante la campaña de financiación. Pedí las tres warband, Goro y Tabbybrook mage.

Estoy especialmente contento con este lote, creo que no hay ninguna miniatura que me disguste y todos los componentes son de muy buena calidad y detalle.

Hay un poco de todo. Una warband que completa el juego básico (color rojo), una para Forgotten king (color verde) y otra para Von Drakk (color morado). Incluidos los correspondientes héroes y pet en el caso de la Stilt Town Zombies warband que trae a Mr Bitty.





TabbyBrook mage entró en el lote como héroe para Ana y es una de esas miniaturas que te apatece pintar ya mismo.. y así será.. no va a pasar mucho tiempo sin que esta heroina freyjan tenga vida propia en la mesa.


Von Drakk es la expansión por excelencia para mi gusto en Super Dungeon Explore. Y este complemento es sin lugar a dudas un imprescindible. Los zombies tienen un detalle excelente y las casitas como punto de aparición es todo un acierto. ¡Me encanta!


Esta es sin lugar a dudas la warband que más me gusta. Las setas se pueden pintar muy fácil y además van a lucir mucho en la mesa. La miniatura de héroe es una monada y el dragón una maravilla. Puede hacer incluso de sustituto de King Star Fire (que no la tengo)


En el caso de Goro me ha llamado la atención lo grande que es esta miniatura. Me gustó mucho desde el primer momento pero en vivo gana mucho más y seguro que es un digno Boss para muchas partidas.


Fascinado, entusiasmado y super feliz de que la odisea del kickstarter del forgotten King haya terminado y sobre todo de haber llenado la casa de minis chibi para jugar y también para pintar. 

Este juego me tiene fascinado y totalmente entregado. A los chicos de Sodapop/Ninja división.. con Super Dungeon Explore para la siguiente expansión solo les puedo decir ¡shut up and take my money!.

El único punto negro que le puedo poner es que una de las miniaturas ha llegado con una mano rota por lo que he tenido que ponerme en contacto con Sodapop para que me solucionen el problema (no creo que haya complicaciones en este sentido

1 comentario:

  1. Añado un tiempo después... pero como nota informativa que no hubo complicaciones y me enviaron la mano

    ResponderEliminar